lunes, 20 de junio de 2011

El Real Madrid anotó en todos sus partidos a domicilio

No sucedía desde la edición 1998/99, cuando el Real Madrid gozaba de bastante más respeto en Europa del que ha tenido acostumbrado al continente.  Aquella edición no hubo partido a domicilio en que se volviera a casa con algún gol en su haber. Varias ediciones después, Mourinho ha traído al equipo otro aire.

Auxerre, AC Milan, Ajax Olympique de Lyon, Tottenham y FC Barcelona han sido las víctimas del club blanco en este sentido.  1-2-4-1-1-1 serían los goles encajados respectivamente. Sin embargo, en casa no ha sucedido lo mismo. Contra el FC Barcelona no anotó ningún gol.

Además, este registro a domicilio deriva en una racha de seis partidos sin perder. Una racha magnífica que, sin duda, ha contribuido a los destacados resultados logrados por el club en esta edición. Si no me equivoco, es la primera vez que se da algo así en el club.

2 comentarios:

  1. Dato tan curioso como inútil para el Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Una curiosidad que demuestra lo que el Madrid ha mejorado deportivamente este año; pero como dice Fernando inútil para el Madrid, aunque curioso saberlo :)

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.