El Bayern Munich y el Inter de Milán llegan con un doblete logrado en sus respectivos países. El Bayern se ha llevado su 21ª Bundesliga, quedando a 5 puntos el Schalke 04. En la Copa de Alemania también le ha sonreído el éxito, pues le ganó 4-0 al Werder Bremen el sábado.
El Inter de Milán, por su parte, ganó ayer su 18º Scudetto, en la última jornada. La Roma, que también irá a Champions, ha quedado a 2 puntos. En su Copa, la víctima fue precisamente la Roma, quien perdió por 1-0.
La Champions League, por tanto, consumará el triplete de uno de los dos equipos, algo que ya hizo el Barça el año pasado.
Ojalá el triplete lo logre el Bayern ;)
ResponderEliminarSaludos
Te voy a dar la nacionalidad alemana también, que tanto te gusta el Bayern xD.
ResponderEliminarSaludos.
Ahora parecerá que hacer un triplete es hasta fácil!!!! jaja
ResponderEliminarDetalle: los dos partidos decisivos del Inter (tanto de copa como de liga en el último encuentro decisivo) los ganó por 1-0 y ambas competiciones a la Roma como rival.
Forza Bayern!!! (todo sea por ver a Van Gaal semi-borracho dando espectáculo en el balcón del ayuntamiento de Munich)
Saludos!!
Y el triplete es para...tan taratantantantan...¿el Bayern?
ResponderEliminarEl sábado lo sabremos.
ResponderEliminarSaludos.
Sí, pura coincidencia. Como se pongan de moda los tripletes, el año que no se consiga uno por ahí va a hablarse de bajones de nivel y de todo eso.
ResponderEliminarSaludos.
Hola J.Alberto!
ResponderEliminarUn aliciente mas para seguir esta final.
saludos
Silvia
Y no es mal aliciente, menudo fiestazo para quien gane.
ResponderEliminarSaludos.
Uno de los dos logrará el triplete, a ver cuál de los dos equipos lo consigue. Tengo mis dudas, pero creo que el Bayern puede ganar.
ResponderEliminarUn saludo
Pues contigo se refuerzan más aún las apuestas hacia el Bayern, se ve que el juego empachoso del Inter se le ha quedado a la peña grabado a fuego.
ResponderEliminarSaludos.