martes, 29 de noviembre de 2011

Betis: estabilidad ante la crisis

El Betis volvió pisando fuerte a primera división después de un año en segunda estupendo en cuanto a lo deportivo. Decidió mantener a algunos de sus mejores jugadores del año pasado y se trajo a descartes de otros clubes. Puede presumir de haber pisado en lo que va de liga puestos europeos. Pero claro, su racha se vio truncada hace unas cuantas jornadas y los primeros problemas comenzaron a aparecer.

A pesar de la racha bastante negativa en cuanto a resultados, han ratificado a Pepe Mel en el banquillo. Para mí es una decisión bastante adecuada, ya que nadie mejor que él ahora mismo (por esta temporada y por la anterior) conoce los entresijos del club verdiblanco. Sí es cierto que quizá sus planteamientos no hayan hecho brillar al equipo como en los primeros partidos. Pero precisamente para eso están las segundas oportunidades, para tratar de rectificar y mejorar.

Quizá, las lesiones de Vadillo y Santa Cruz hayan hecho mella en un club donde lo económico cobra especial relevancia, ya que se encuentran inmersos en la ley concursal. Por ello, la estabilidad institucional y el compromiso con sacar adelante al equipo son los mejores recursos para tratar de mantenerse erguidos y volver a contentar a sus seguidores.

4 comentarios:

  1. Las palabras quedan muy bien , pero a la larga los resultados son los que mandan y como el Betis no gane la próxima jornada , Mel será cesado ocn toda seguridad .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Cuando ratifican a un míster, significa que le echarán si pierden el siguiente partido.

    ResponderEliminar
  3. Difícil situación por la que atravesamos.. solo con decir que Mel sigue al frente del equipo, porque al club le sale más barato echarlo en puestos de descenso, no hace falta decir nada más.
    Necesitamos personas comprometidas con la causa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pepe Mel no fue destituido la semana pasada por lo que dice Isa en el comentario anterior, de lo contrario seguramente ya esetaría fuera.
    Y si pinchan en Pamplona esta semana, adiós. Algo que me parecería un grave error.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.