La edición 2010/11 contará con el Valencia en la plaza que ha "liberado" el Villarreal. La última vez que este equipo participó fue en la temporada 2007/08. Entonces, compartió el grupo B con el Chelsea, Rosenborg y Schalke 04. No fue capaz de clasificarse para 1/8.
Esta temporada se ha afianzado en la 3ª plaza de la Liga. Los números de récord de los dos de siempre abrieron un trecho insalvable desde varias semanas antes de finalizar la temporada. 25 puntos en concreto.
Sin embargo, el Valencia que se clasificó para la competición no es el mismo que va a jugarla si hablamos de la línea atacante. Dos de sus baluartes, Silva y Villa, se marcharon para sanear las arcas maltrechas del club. Mata se queda como referente junto con fichajes de equipos teóricamente más modestos. Aduriz y Soldado, que han realizado una estupenda campaña con Mallorca y Getafe, dan un salto en su carrera. Tiene también pinta de que Domínguez, algo ofuscado el año anterior, toma más protagonismo.
Quizá veamos a un Valencia rodeado de incógnita. Dependerá de si la línea de ataque responde tan bien como la que acaba de cumplir un ciclo.
Los 4 grandes de España (Barça, Madrid, Valencia y Sevilla) deben de jugar la Champions. Me alegro por el Valencia.
ResponderEliminarSaludos.
Va a ser interesante ver como recompone Emery al Valencia con las marcha de Villa y en especial la de Silva .
ResponderEliminarUn saludo
El Valencia es toda una incógnita y por ahora sus fichajes no ilusionan demasiado. El conjunto che notará mucho las ausencias de Villa y Silva.
ResponderEliminarUn saludo
Hola J.Alberto!
ResponderEliminarTiene poca pólvora delante. Y eso que Mata se queda...o eso parece
saludos
Sílvia
la clave será en octavos de final según el rival que le toque en suerte. un abrazo.
ResponderEliminar