No sería para decir que a perro flaco todo son pulgas, ya que el Olympique creo que ha dado la sorpresa de esta competición al llegar tan lejos, donde pocos quizá le esperaban. Han dejado la competición alcanzando más de 100 goles en contra.
Hasta la fecha, el Olympique ha encajado 50 goles en casa y 51 fuera. El número 100 se lo marcó el jugador que precisamente llevó al Manchester hasta los 200 goles en contra: Olic.
España es de quien más goles ha encajado el Olympique, con un total de 23. Le sigue Alemania con 18, Italia con 13 e Inglaterra con 10.
Cuando al equipo le han marcado algún gol, ha ganado un 29% de sus partidos, ha empatado un 31% y ha perdido el 40% de los mismos. Destaca que en casa gana y pierde por igual en esta circunstancia.
Es curioso el dato de que haya encajado prácticamente los mismos goles en casa y fuera. Eso quiere decir que su estilo de juego varía poco juegue en Francia o lejos de su estadio.
ResponderEliminarUn saludo desde Fútbol y más fútbol
Olic es un desconsiderado, si hubiese metido solamente 2 goles en la semifinal ahora el Olympique tendría números redondos ; ) jeje
ResponderEliminarLa culpa fue del Lyon, jaja.
ResponderEliminarSaludos.
Sí, incluso habiéndose salido esta temporada no ha variado esa línea, de momento le funciona.
ResponderEliminarSaludos.
Me parecen interesantísimos todos los datos que sacas. ¿De dónde lo haces?
ResponderEliminarSaludos Desde Anfield: La vieja guardia del United
Vienen de una recopilación de partidos de la competición que hice y me llevó hace ya bastante.
ResponderEliminarSaludos
Curiosos datos ;)
ResponderEliminarComo dicen por ahí arriba, el que encajen el mismo número de goles en casa y fuera dice mucho de su estilo de juego. Aunque sigo sin explicarme muy bien cómo llegó a las semifinales de la Champions League con ese estilo de juego tan pobre.
ResponderEliminarUn saludo
La culpa es del Bayern xD.
ResponderEliminarSaludos.
Pasó de 1/8f. porque el Madrid ha perdido mucho prestigio en Europa y de 1/4f. porque el Girondins pagó los platos rotos en el partido de ida (casi que le sobró la vuelta). A mí tampoco me ha sorprendido especialmente el juego del Olympique, pero igualmente tiene mérito llegar hasta donde han llegado.
ResponderEliminarSaludos.