jueves, 29 de abril de 2010

Vuelta de las semifinales 2009-10. Impresiones

Olympique de Lyon - Bayern Munich (0-3)

Acabé suponiendo que se impondría la experiencia, con un Bayern volcado y marcando el ritmo del partido. No obstante, el Olympique puso las cosas fáciles también.

FC Barcelona - Inter de Milán (1-0)

Con el Inter algo más en mente, ha habido algún momento tras el gol de Piqué que he pensado que el Barça podría haber pasado, ya que son capaces de lo más sorprendente. El catenaccio ha dificultado un juego equilibrado. Creo que el Inter ha podido dar más espectáculo del que ha dado con 10 en el campo.

7 comentarios:

  1. Apuesto por una victoria del Bayern en la final, aunque va a estar igualadísima.

    Un saludo desde Fútbol y más fútbol

    ResponderEliminar
  2. Pinta que va a estar igualada, sí. Pero creo que el Inter lleva las de ganar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me esperaba la eliminación del Barcelona (mi porra era 2-1). Me defraudó el Inter, que renunció al ataque por completo (si yo fuese Eto'o me enfadaría), jugando con una linea de 6 defensas, jugando con la "legalidad" de las pérdidas de tiempo y los parones en el juego por "lesiones" de los jugadores del Inter (como médico me preocupa la salud de esa gente, conté 7 o 8 desvanecimientos!!) por no hablar de la mala educación de ciertos sujetos de ese equipo que tan flaco favor le hacen a ese club (también fue un flaco favor lo de los aspersores para el Barça).

    Solo destacar como nota positiva, el GOLAZO de Gerard Piqué que se ha puesto ya 2 veces de "9" contra el Inter y ha creado más peligro que Ibra en 130 minutos en su misma posición. Lo de "Franz Pickenbauer" empieza a pegarle, solo le falta tener su tiro exterior y de falta ;)

    Espero por el bien del fútbol que gane el Bayern München.

    PD: en mi ciudad sonaron claxons y petardos... no sabía yo que hubiese tanto aficionado al Inter en Tarragona!! me sentí como en Lombardía! :o)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Piqué tiene muchas cualidades como jugador, al ser alto se convierte en buen rematador (aunque anoche no se diese ese caso). Fue un gol inesperado.

    El Inter no favoreció al espectáculo encerrándose, pero mientras eso pueda hacerse se seguirá viendo en algunos partidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una foto anecdótica en homenaje a la final:
    http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_435/foto_435057_CAS.jpg
    (Van Gaal y Mourinho como 1r y 2º entrenadores del Barcelona hace algo más de 10 años)
    ;)

    ResponderEliminar
  6. espero que gane el Bayern y se castigue el fútbol asqueroso del Inter. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo especial preferencia por ninguno. Que gane quien más se lo merezca. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.