martes, 6 de septiembre de 2011

Grupos con españoles 2011/12. Grupo H: FC Barcelona

Es el vigente campeón de la Champions League y el que más títulos gana de su liga. Su juego es increíble, dando ejemplo de lo que es un equipo. Es el FC Barcelona. El equipo culé se enfrentará al AC Milan, uno de los clubes más laureados de Italia. Sin embargo, en esta competición no viene registrando buenos resultados últimamente a pesar de que han venido manteniendo un bloque ganador. La experiencia es su aval, y es con ella y con su historia con quienes trabajan para hacerse respetar en Europa. En todo caso, el Milan, aunque solo sea por el nombre, es un club que impone respeto.

Otro de los rivales del conjunto culé será el BATE Borisov, un equipo bielorruso. Participó en la edición 2008/09, pero no fue capaz de superar la primera fase.  Esta temporada ha partido desde la segunda ronda previa de clasificación. Dejó atrás al Linfield (de Irlanda del Norte), Ekranas (de Lituania) y al Sturm Graz (Austria).

El Viktoria Plzen, equipo de la República Checa, es el otro rival del Barça. Es uno de los debutantes de la edición, por lo que su principal objetivo, a priori, es intentar hacerlo lo mejor posible y disfrutar de esta experiencia que puede regalarle algún millón  si los resultados acompañan. Hay más información de este equipo más atrás.

El Barcelona no debería tener impedimentos para pasar a 1/8f. El Milan ha perdido fuelle y los otros dos equipos pertenecen a ligas que no son potentes como la española y otras del estilo.

4 comentarios:

  1. El Barça como el Madrid pasará sin problema alguno. Lo contrario sería un gran gran desastre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Barça mas facil que el Madrid, saludos! Te espero en mi blog: http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Con Barça y AC Milán fijos para la siguiente ronda , el enfrenatamiento entre BATE y Viktoria pueden ser muy interesantes , entre ellos se jugarán el tercer puesto y cualquier punto que puedan arrancar a españoles o italianos será oro puro .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el Barcelona arrasará sin lugar a dudas

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.