viernes, 26 de agosto de 2011

El Otelul Galati y el Viktoria Plzen, debutantes en la edición 2011/2012

Concluida toda la fase previa, el sorteo designó a cada uno de los treinta y dos clasificados los rivales con los que compartirán grupo. El Otelul Galati y el Viktoria Plzen tomarán parte de esos grupos por primera vez en su historia.

El Otelul Galati es el décimo equipo rumano que juega esta competición. Han tenido la fortuna de no haber disputado ningún partido de ronda previa, ya que Rumanía goza de una plaza directa para esta competición y ha sido este club quien se hizo con ella en la pasada liga.

Sin embargo, el camino recorrido por el Viktoria, equipo checo, no ha sido uno de rosas precisamente. Comenzó a jugar en la segunda ronda de clasificación contra el representante de Armenia, el Pyunik, solventando la eliminatoria por un amplio 9-1 global. A continuación, una ronda después dejó atrás al conocido noruego Rosenborg por un 4-2 (como resultado global) para terminar dejando en la cuenta a otro que se ha dejado ver en los últimos años: el FC Copenhague, quien sucumbió por 5-2.

Los dos pondrán la guindilla de la novedad a partir del comienzo de la fase final, un merecido premio por su brillante temporada pasada.

3 comentarios:

  1. hola
    han pasado, así que se merecen este premio.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que al menos sumen una victoria y no pasan como unos mediocres pro la Champions.

    ResponderEliminar
  3. La Champions, como tu bien dices, un merecido premio para estos equipos. Pero creo que se quedará en anécdota su paso por la Liga de Campeones, espero equivocarme y, finalmente, den guerra ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.