domingo, 29 de mayo de 2011

El FC Barcelona, campeón de la Champions 2011

La cantidad de partidos y la intensidad con la que juega el resto de sus competiciones no me habían hecho pensar que el Barça se llevara este año la Champions. En mi opinión, he aquí un elenco de las claves que han condicionado este partido.

- Juego dinámico: Tanto uno como otro han ofrecido un juego vistoso en muchos momentos del partido. Esto ha ayudado a que la pelota fluya y a evitar un hipotético empate.

- Messi: De menos a más. Se ha cansado de sentirse atado a la red tejida por los del Manchester y ha vuelto a demostrar el porqué de su balón de oro.

- Chicharito sin chicharro: Nadie discute su calidad, pero en esta ocasión no ha sido su partido. Rooney se ha dejado ver más y el mejicano, especialmente en la segunda parte, no tanto. Ello ha restado poder ofensivo a los ingleses.

- Víctor Valdés: El Manchester ha llegado menos, pero cuando ha llegado se ha notado. Valdés, con sus buenas actuaciones, ha evitado que el marcador registrase más de un gol en su contra.

- Reacción tardía: Solo tras el 3-1 el Manchester se ha vuelto a dejar ver algo más de lo que ha solido en la segunda parte.

Bueno, pues es lo que más reseñaría de un encuentro que han ganado los culés merecidamente.

3 comentarios:

  1. PARTIDAZO DEL BARÇA!! que gran equipo tenemos!!!! SI SI SI LA QUARTA JA ÉS AQUÍ!!!!!

    VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ganó el mejor. Se hizo justicia. El Barça ha creado un estilo y marcado una época.

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha sorprendido que el Barça haya logrado sus goles con tiros desde media distancia , salvo el de Pedro que fue nmarca de la casa , genial Xavi .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.