lunes, 8 de noviembre de 2010

0-7 del Olympique de Marsella al MSK Zilina

El Olympique de Marsella ha conseguido, hasta la fecha, la goleada más amplia de la presente edición. En la 5ª jornada de la fase de grupos arrasó al MSK Zilina, uno de los debutantes de esta edición. Gignac destacó en el partido logrando tres goles.

A pesar de lo llamativo del resultado, no es la primera que se registra en la Liga de Campeones. En dos ocasiones más los visitantes han ganado 0-7. La primera de ellas viene de la temporada 1970/71, donde el Waterford United (irlandés) sucumbió ante el Glasgow Rangers en la ida de los 1/8f. Tuvieron que pasar 8 años para que se repitiese semejante sorpresa. En esta ocasión, nada puedo hacer el Progrès Niedercorn, de Luxemburgo, ante el Real Madrid. Era la vuelta de los 1/16f.

Dichas sean de paso algunas anotaciones. Eslovaquia no gana en casa a Francia desde la edición 1992/93 (dos empates y cinco derrotas). Pero nuestros vecinos tampoco es que destaquen fuera últimamente: sus 10 últimos partidos registran dos victorias, un empate y siete derrotas. Por último, el Olympique de Marsella culmina el mejor resultado de su historia a domicilio, lo que a su vez convierte al MSK en el eslovaco más vapuleado en un partido en casa.

 

 

3 comentarios:

  1. Menudo festín se pegó el Marsella xDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola J.Alberto
    ¡No te pasa ningún dato! Eres la enciclopedia de la Champions :)
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El repaso al Zilina fue de campeonato sólo comparable a aquel sonrojante 8 - 0 del Liverpool al Besiktas hace un par de temporadas .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.