Hay algunos momentos que nos ha dejado la ida, algunos de ellos llamativos y condicionantes para la vuelta.
El primero ocurrió en el Young Boys - Tottemham. Los suizos desperdiciaron una ventaja de 3 goles sobre su rival, que antes del pitido final acortó distancias (3-2). Un empate les vale a los suizos a domicilio, pero ya no podrán afrontarlo con la soltura que lograron.
El segundo se encuentra en el Sparta de Praga - Zilina. Los visitantes, que aspiran a debutar en Champions, ganaron por 0-2 su partido. Ello les da un colchón importante de cara a la vuelta ante un equipo más experimentado en esta competición.
En tercer lugar, el Partizán - Anderlecht ha sido quizá lo más igualado de esta ida. No han pasado más de 3 minutos de la respuesta en forma de gol de un equipo tras haber encajado otro del contrario. Los cuatro goles de ese partido (2-2) han acontecido en 12 minutos.
En una semana se deciden los 10 puestos de esta edición ¿Añadirías algún otro punto a destacar?
Tanto el Tottemham como el Anderlecht parce que lo tiene más fácil aunque tendrán que dar su mejor versión para pasar. La eliminatoria que veo resuelta es la del Sparta y Zilina. Los de Eslovaquia parece que lo tienen muy encaminado.
ResponderEliminarSaludos.
la derrota del Sevilla . Y me alegraía mucho ver a mi querido Anderlecht otra vez en Champions. un abrazo.
ResponderEliminarTottenham y Sampdoria llegaron a verse más que fuera tras ir 3 - 0 , menos mal que pudieron hacer algún gol para la vuelta .
ResponderEliminarUn saludo