jueves, 25 de febrero de 2010

Ida de los 1/8f. 2009-10: Impresiones

AC Milan - Manchester United (2-3)

No desconfiaba del Manchester para este encuentro. Por mucho Milan que haya, el club inglés está hoy a un nivel tremendo de juego. Pienso que va a pasar el Manchester con creces.

Olympique de Lyon - Real Madrid (1-0)

Me esperaba un encuentro bastante más equilibrado del que se vio, donde ya nos están vendiendo la película de los últimos años. No confío en que el Madrid pase de fase, lo hará el Olympique.

Oporto 2-1 Arsenal FC

Que el Oporto haya ganado con la colaboración del portero rival es mala señal. Creo que va a pasar de fase el Arsenal.

Bayern Munich 2-1 AC Fiorentina

Me esperaba un partido en el que los alemanes dejarían la eliminatoria vista para sentencia. Sólo por el aguante que ha tenido la Fiorentina merece pasar. Para partido no me mojo, tengo mis dudas.

VfB Stuttgart 1-1 FC Barcelona

No esperaba que el Barça lo pasase tan mal en Alemania. Un campeón de bajón y un Stuttgart creciente me deja mis dudas, sí, incluso en el Nou Camp.

Olympiakos 0-1 Girondins de Burdeos

Era de esperar que el potencial se superpusiera a la experiencia del Olympiakos. Los franceses lo tienen de cara. Pasarán.

CSKA de Moscú 1-1 Sevilla FC

Pensaba que el CSKA no estaría tan peleón y paciente según ha ido requiriendo el partido. El Sevilla lo tiene de cara, pero me da que los rusos están preparados para dar la sorpresa. Pienso que pasarán ellos.

Inter de Milán 2-1 Chelsea FC

Me esperaba justo esto, una victoria ajustada de los italianos. Creo que el Inter tiene equipo para mantener el resultado, por lo que pienso que pasarán ellos.

12 comentarios:

  1. Madrid, Barça y Sevilla pasarán, son muchos mejores que sus rivales y en su casa lo demostraran. aunque solo espero que uno de estos 3 equipos NO se clasifique jejejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy gabrielístico este comentario :P. Yo no me fío mucho este año de los españoles en Europa, ya se han tambaleado incluso en la Europa League. A ver si se cumple lo que dices.

    Qué casualidad, yo también quiero que uno de esos tres equipos no pase de ronda, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el Barça podría haber salido muy "escaldao" de Stuttgart (donde jugaron con más "webs" que cabeza, y les funcionó), lo que lamento es que el Barça no supiese manejar a un equipo al contraataque como el Stu que una vez llegaba al area del Barça ya no la dejaba y COMBINABA en la fronta, creando así peligro constante. Por suerte la bronca de Guardiola les arengó en la 2a parte donde pudieron ampliar el marcador. A pesar de eso el resultado justo hubiese sido un 3-2.

    El Madrid lo tiene fácil, en su campo este año le resulta fácil ganar y golear, a diferencia de otros años, yo creo que este año pasan (ojalá se topen con el Chelsea en 4ºs, así sabrán lo que es sufrir a este equipo jajaja) : )

    El Sevilla juega bien, pero ojo con el CSKA. Yo estoy de acuerdo contigo, este año van a volar muchos equipos españoles entre la Europa League y la Champions... a ver cómo queda la cosa al final.

    PD: ojito con el Girondins, que si no me equivoco es el mejor equipo en "los puntos" de la Champions de este año, y aunque no fuera así juegan bien y habría que tenerlos muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Los tres equipos españoles pasarán. Luego, me gustará ver el Fiorentina-Bayern y el partidazo Chelsea-Inter. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sí, el Girondins es el que más dispuesto puede parecer a dar alguna sorpresa esta edición. No hay que descuidarse mucho de la Fiorentina tampoco.

    ResponderEliminar
  6. Esos dos van a ser grandes partidos, sumados a los de los españoles, en quienes no tengo precisamente mucha fe.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el 2-4 del Man. City en Stamford Bridge... a lo mejor tienes razón y el Inter se funde al Chelsea!!! (Terry creo que está algo disperso con temas extra-defensivos y no hace bien las coberturas) ;)

    Respecto la Fiore, sí sí, mucho ojito tb, que siempre hay algun equipo que los medios "desprecian" y van de tapados, y acaban dando 1 y 2 sorpresas (aunque llevamos un par de ediciones sin sorpresas casi).

    ResponderEliminar
  8. hola J.Alberto!
    No hay nada decidido. Todos los resultados son cortos aunque algunos equipos parten con una ventaja notable.
    Saludos
    Sílvia

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Eso de que sean cortos deja mucha incertidumbre. Parten con mucha ventaja el Manchester, Barça y Sevilla, pero 90 minutos son 90 minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. @Iñaki

    Ya no es que el Chelsea pueda ir a más o menos, sino que el Inter tiene un equipazo al que no saca todo el partido en Champions. Alguna vez se dará cuenta y ésta puede ser la ocasión más oportuna.

    ResponderEliminar
  11. Me quito el sombrero, perdón, me quito el craneo entero!!! (llamada "calota" en medicina) ante tu previsión, contra todo pronóstico (al menos para mí) han quedado fuera Sevilla y Chelsea,... con un golazo de Samuel (ay lo que lo vamos a añorar los culés este año...). El Chelsea no me apena, es más eso les bajará los humos (son demoledores pero el mejor equipo como equipo es el Manchester).

    Lo que me tiene muy apenado es lo del Sevilla, que a pesar de ser culé, hoy ha demostrado que la historia le ha podido... han asomado la cabeza y han sentido el vértido del abismo que supone dar el salto a la historia. Me fastidia doblemente la poca motivación (por no decir otra cosa) que le echaron ante el CSKA, no supieron manejar el los tiempos y actos del partido, se les veía nerviosos, Jiménez no supo nunca cuál era el mejor equipo titular ni los cambios... una pena, los veía en 4os o semis este año, pero han demostrado ser muy irregulares.

    Espero que mañana el Barça nos dé una alegría o el fútbol español irá quedando bastante mal (creo que a Italia le van a quitar una plaza de champions y se la darán a Alemania... cuidado cuidado no nos pase lo mismo próximamente!!).

    Y que en la Europa League no nos agranden el disgusto... que el 1-1 en la ida en casa es más que peligroso :S

    Un saludo y força Barça! ;)

    ResponderEliminar
  12. Sintiéndolo, no veía al Sevilla pasar de fase. El fútbol ruso está en pleno auge, mostrando un fútbol muy directo y sabiendo medir los partidos al milímetro. El Chelsea tendrá muy buena plantilla, pero el Inter tiene mejor este año. Hay muchos genios dormidos en ese equipo que anoche se despertaron.

    Mal asunto si a España la amenazan con quitarle una plaza de Champions, pero es que últimamente nos lo estamos ganando a pulso.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.