sábado, 26 de febrero de 2011

Ida de los 1/8f. 2010-11: Impresiones

Arsenal 2-1 FC Barcelona

En absoluto me esperaba este resultado. Destacó uno de la casa culé: Cesc. No me atrevería a apostar por ninguno, es una eliminatoria demasiado igualada en relación resultado-calidad de plantillas.

AS Roma 2-3 Shakhtar Donetsk

Dados los últimos problemas institucionales que atraviesa el equipo de la capital de Italia y el auge en Ucrania de su huésped, una victoria visitante era de esperar. Sin duda, pienso que pasará el Shakhtar.

AC Milan 0-1 Tottenham Hottspur

Quizá, la gran sorpresa de la ida. Tengo la impresión de que el partido de vuelta va a caer de lado italiano, expertos en duras batallas. Apostaría por el Milan para pasar de fase.

Valencia 1-1 Schalke 04

El Valencia tiene buen equipo, pero el Schalke tiene mejor. No creo yo que los españoles puedan dar la campanada en alemania. Pasará el Schalke.

O. Marsella 0-0 Manchester United

Creo que al Manchester no le pesará mucho el traspiés en tierra gala y se repondrá en casa ganando con cierta soltura. Pasarán los ingleses.

Inter de Milán 0-1 Bayern Munich

Sabía que las cosas habían cambiado mucho, por lo que me esperaba una derrota del Inter ante un mejorado Bayern. Pienso que van a pasar los alemanes de calle.

O. Lyon 1-1 Real Madrid

Por primera vez en varias ediciones, pienso que el Madrid va a llegar a 1/4 esta vez, rompiendo el famoso maleficio que han creado por ahí. En el Bernabéu este año es difícil hacerle daño. Pasan los merengues.

Copenhague 0-2 Chelsea FC

Uno de los partidos en los que menos ha costado pronosticar (quizá). La poca experiencia de uno y el potencial de otro ya han inclinado mucho la balanza. Pasará el Chelsea.

6 comentarios:

  1. Buen resumen de todos los partidos de ida de esta eliminatoria. Yo veo ya en la siguiente ronda a Chelsea, Manchester y Bayern, pero ni mucho menos creo que ninguna eliminatoria esté ya decidida. En cuanto a los españoles, creo que el Madrid por fin tiene muchas opciones de pasar, al igual que el Barça que confío en que sea capaz de darle la vuelta a la eliminatoria. El Valencia por su parte no lo tendrá fácil en suelo alemán, pero los veo capacitados también para conseguir una victoria y el pase.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que pasarán: Barça, Shaktar, Totteham, Valencia, Manchester, Bayern, Madrid (aunque espero equivocarme y ojalá el Lyon elimine a los blancos) y Chelsea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece más sopresa lo del shacktar, quizá por desconocimiento. Lo del Tottenham me parecía normal a pesar de las bajas que tenía, el Milan necesita una regeneración ya, y Gattuso fue lamentable las patadas que repartía

    Suerte a los españoles

    saludos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contigo en casi todo salvo en que el Schalke tiene un mejor equipo que el Valencia. De hecho, yo creo que es infinitamente al revés. El Valencia planteó mal el partido de ida y lo pagó caro, le salió un encuentro 'raro'. Pero si consigue hacer un buen encuentro en Alemania puede que pase. La defensa y el centro del campo del Schalke son de coña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ni italianos ni españoles han sido capaces de ganar , confió en que los tres españoles pasarán de ronda de los italianos si acaso veo al Inter , dando la cara en Munich .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo vi el aprtido del Arsenal-Barcelona pues sabía que iba a disfrutar. El resto no me motivaba.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.