sábado, 22 de enero de 2011

Una primera fase con pocos empates

Escribir algo sobre la competición que trata este sitio es difícil en enero, cuando las miradas se centran de pleno en la Copa del Rey y se deja la Champions temporalmente aparcada.

Esta 1ª fase ha sido la que ha acumulado menos empates de todas las que llevamos desde que se establecieran ocho grupos en lugar de seis y cuatro. Son 17 los empates cosechados en total. Los grupos A, C y D acumulan 4 cada uno. B y G ha registrado 2, mientras que el E solo uno.

Esto hace ver que ha reinado el juego ofensivo hablando en términos generales, pues encontramos grupos más "conservadores", como los citados, y más rebeldes, como los que no han sido mentados.

Se llevan el honor del conservadurismo tres equipos a partes iguales: El FC Twente, el Glasgow Rangers y el Rubin Kazan, todos con tres partidos empatados.

3 comentarios:

  1. Siempre es bueno que el empate sea el resultado que menos se dé, a no ser que sea con muchos goles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dos comentarios realizados que no han aparecido:

    Gabriela Miranda: Vaya, no sabía que hubiera habido tan pocos empates. Espero que nosotros (EL FCB) no empatemos ningún partido en las siguientes fases ;)

    Saludos.

    Silvia: Hola J.Alberto
    Algunos se olvidan que el fútbol también es espectáculo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Etos pocos empates pueden ser un arma de doble filo , o ha habido mucha diferencia entre los equipos o cada equipo ha salido a ganar sin miramientos . Con cual te quedas tú ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.