jueves, 8 de julio de 2010

Los "campeones" en la semifinal del Mundial

Anoche quedaron fijadas la final de consolación y la final del campeonato. Veamos cómo le fue a los jugadores en semifinales.

Del Barça es difícil dejarse a alguno sin nombrar. Puyol y Piqué se convirtieron en los jefes de una defensa prácticamente infranqueable. Busquets, Iniesta y Xavi cuidaron del equilibrio en el medio del campo con brío. Pedro dio a la delantera el dinamismo que necesitaba y que partido atrás no habíamos percibido. La mano de un Barça campeón se notó.

Del Real Madrid, Casillas no tuvo mucho más trabajo que sacar un disparo peligroso de Cross, acumulando menos carga de trabajo que en los meritorios partidos anteriores. Ramos aportó las subidas de siempre y Xabi Alonso hizo las veces de tirador.

Dado que del Sevilla no se puede destacar a nadie (Jesús Navas no jugó), del Atlético de Madrid Forlán, una vez más, se convirtió en el artífice que permitió soñar a los charrúas con derrotar a Holanda. Su buen encuentro, sin embargo, no fue suficiente para pasar de 1/2.

¿Algo más que destacar?

3 comentarios:

  1. La base del Barcelona está funcionando, nada extraño, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Busquets está siendo la revelación para muchos del Mundial. Yo siiempre confié en este jugador pues desde el primer día jugó como un veterano. un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.