jueves, 22 de abril de 2010

Ida de los 1/2f. 2009-10. Impresiones.

Inter de Milán - Barcelona (3-1)

Me esperaba una victoria del Inter por el atracón de kilómetros culé, por el factor casa y porque tiene plantilla. El Barça se defendió. El partido es asequible para que los culés remonten, pero el Inter lleva una ventaja también mayor de la que me esperaba. No me atrevería a dar un pronóstico para esta eliminatoria. A pesar de ir 3-1, creo que está más igualada de lo que parece.

Bayern Munich - Olympique de Lyon (1-0)

El Bayern se ha visto condicionado por la expulsión de Ribéry y no ha aprovechado su ventaja como favorito. Creo que va a pasar, aunque el Olympique de Lyon juega en casa y seguro que va a ir a aprovechar ese factor.

11 comentarios:

  1. Toca remontada culé, y lo haremos... ¡SOM-HI!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que la eliminatoria Inter - Barça está más igualada de lo que parece. Los italianos consiguieron una buena ventaja, sí, pero toda ventaja es poca en el Camp Nou.

    Un saludo desde Fútbol y más fútbol

    ResponderEliminar
  3. En teoría toda ventaja es poca, pero como el Barça repitiera el partido de Milán, algo más improbable que probable, esa ventaja puede ser más que suficiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tú siempre tan optimista, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si vuelven a permitir patadas sin castigo en el Barça Inter lo tenemos negro.

    En cuanto al Olympique, si yo fuese aficionado del Lyonnaise me mosquearía bastante con un equipo que no supo jugarle a un Bayern con 10. Merecido 1-0 del Bayern que cumplió lo ideal para pasar a la final a pesar de las dificultades en la que les puso Ribéry: no recibir goles en casa a pesar de la expulsión.

    Veremos la semana que viene =)

    PD: aun me sigue doliendo lo del martes... pero ya me puedo levantar ;)

    ResponderEliminar
  6. A ver si no se pone el partido muy "tirante" y se ahorran las patadas. Si el Lyon adelantaba las líneas, el Bayern seguro que hubiera aprovechado algún espacio con Robben o con Lahm, quizá por eso fueron más precavidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Los aficionados son los primeros que tienen que apoytar a su equipo.

    ResponderEliminar
  8. Espero a un Lyon más batallador que en Munich y a un Barça que no se vuelva loco por lograr el segundo gol antes que el primero pues el Inter le puede hacer mucho daño .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola J.Alberto!

    Mmm...ves una eliminatoria muy igualada en el Inter-Barça. Será el poder de este Barça. La verdad, el equipo no acostumbra a fallar en los momentos decisivos pero la ventaja del Inter es grande y pueden hacerla valer.
    Saludos.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  10. El Lyon las lleva consigo para salir a comerse al Bayern, va a tener el factor campo y, como bien dice El Rincón del Balompié, "los aficionados son los primeros que tienen que apoyar a su equipo". El Barça también las lleva consigo para tirar de ese espíritu de campeón, ya sabemos todos de lo que es capaz de hacer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Es exactamente eso, dos fuerzas enfrentadas con grandes puntos a favor, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.